Hogar » El hermano de Ilon Musk habló de la voz de Dios tras romperse el cuello

Publicidad

El hermano de Ilon Musk habló de la voz de Dios tras romperse el cuello

El hermano del multimillonario Ilon Musk contó cómo ha cambiado su visión de la vida tras sufrir una grave lesión hace 14 años. Describió sus sentimientos en una entrevista con el periodista Dave Asprey.

En 2010, Kimball Musk, que entonces tenía 37 años, se cayó mientras esquiaba y se rompió el cuello, tras lo cual quedó paralizado. Estuvo tres días sin poder moverse y no sabía si los médicos podrían ayudarle tras semejante fractura. «No soy religioso ni pertenezco a ninguna religión, pero sentí la voz de Dios. Sentí una profunda resonancia en mi interior», reveló.

Los cirujanos consiguieron devolverle la movilidad completa a sus extremidades, pero aquellos días supusieron un punto de inflexión para él y le llevaron a un renacimiento espiritual. Antes de su lesión, Kimball se dedicaba a inversiones y proyectos de tecnología informática. En aquella época, sólo le interesaba la cuenta de resultados. La operación obligó a Kimball a replantearse su enfoque de los negocios, haciéndolo más ético y humano.

También te puede interesar

Publicidad